Home / Municipios / Fairuth Ortega “Solo vamos a desmontar el bloqueo y la guerra económica haciendo que nuestro país sea productivo”

Fairuth Ortega “Solo vamos a desmontar el bloqueo y la guerra económica haciendo que nuestro país sea productivo”

(Prensa Alcaldía de San Joaquín) la alcaldesa del municipio San Joaquín Fairuth Ortega ofreció una entrevista al programa 360° del canal Venezolana de Televisión, que conduce el periodista Boris Castellano;  donde participó en compañía del diputado al Concejo Legislativo del estado Carabobo y representante regional del partido Tupamaro, Belfrán Chavez.

IMG_20190103_191240

Durante el encuentro, la mandataria municipal explicó las gestiones que desde su alcaldía y el movimiento Tupamaro se están llevando a cabo para tener como línea estratégica la producción. Aseguró que solo de esta manera se puede hacer frente al bloqueo y a la guerra económica.

IMG_20190103_191302

En este sentido, mencionó que están en un proceso en el cual se idean planes,  y la línea gruesa la diseñan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, que pretenden arropar la calle.

IMG_20190103_193055_984

Respecto a su forma de gestionar durante este año de gobierno, afirmó que junto a su equipo de trabajo se ha “ido a la calle a hacer que el pueblo se empodere de lo que es la gobernabilidad del municipio. Nuestro pueblo participa de manera activa porque le creamos sentido de pertenencia, el gobierno municipal de San Joaquín no es de Fairuth Ortega, es del poder popular organizado”.

Así mismo, el legislador Belfrán Chavez, aprovecho la ocasión para enviar su mensaje de apoyo al presidente Nicolas Maduro,  al decir que “nosotros si estamos rodilla en tierra con nuestro presidente y de verdad que queremos seguirlo apoyando en toda su gestión”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *