Home / Municipios / Niños de la Fundación Semillita beneficiados con “Cine Comunal”

Niños de la Fundación Semillita beneficiados con “Cine Comunal”

(Prensa – Alcaldía de Valencia). La Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Turismo en la ciudad (Fundatur) culminó esta semana el primer ciclo de actividades del programa Cine Comunal, jornadas que brinda esparcimiento gratuito a niños y jóvenes de diversas comunidades de la capital carabobeña.

Ismael Morales, presidente de Fundatur, señaló que esta oportunidad los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, de Flor Amarillo fueron los beneficiados con la actividad recreativa en la que disfrutaron de la proyección de la película de Disney Pixar “Coco”. C1. Ismael Morales

El representante municipal, indicó que los pequeños fueron trasladados al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Catedral, en  el que se les brindó una tarde cargada de diversión y alegría en compañía de el personal de Fundatur, Cmdnna e Induval.

Resaltó la importancia de llevar este tipo de actividades a cada comunidad e  institución  de Valencia, en la que se aprovechan los espacios públicos de la ciudad como escenario de encuentro ciudadano.

H.1

Asimismo, Morales afirmó que estas actividades son posibles gracias al compromiso adquirido por la primera dama del municipio, María de Marvez, quien trabaja arduamente por la ejecución de programas sociales que favorezcan a los niños y niñas en situación vulnerable.

Morales agregó que  en los próximos días el programa Cine Comunal  iniciará su segundo ciclo, con la proyección de nuevos films cinematográficos, que será desplegado en las nueve parroquias del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *