Home / Municipios / Alcalde Perozo instaló la primera mesa de diálogo en Libertador

Alcalde Perozo instaló la primera mesa de diálogo en Libertador

El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, instaló de forma oficial la primera mesa de diálogo promovida por el gobernador Rafael Lacava. A esta asistieron diversos actores políticos, económicos, religiosos y sociales de la localidad.

Alcaldia de Libertador (1)

En un acto en la Cámara de Comercio, ubicada en el centro histórico de Tocuyito, el mandatario instó a los integrantes de este espacio a sumar esfuerzos para sacar el municipio adelante. Esto indistintamente de la ideología política que practique cada quien.

A su juicio, Libertador no se escapa de la realidad actual que afronta la nación a causa de la injerencia multiforme extranjera, propiciada por sectores extremista adversos al Gobierno Nacional.

Alcaldia de Libertador (4)

El pasado viernes, el burgomaestre explicó que en esta primigenia mesa de trabajo se activaron submesas que se sectorizarán para que cada participante posea la oportunidad de presentar sus propuestas. Estas se entregarán luego al secretariado de la mesa de conversaciones, a cargo de Iris Colmenares, presidenta del Concejo de Libertador, y Maxzori Rodríguez, directora del Despacho de la Alcaldía.

Alcaldia de Libertador (2)

Para Leandro Ortega, diputado opositor, la actividad resultó un éxito, pues era un clamor ciudadano. “Creemos que el diálogo es el único mecanismo viable para salir de esta crisis que lamentablemente debo reconocer, nos han llevado los intereses mezquinos y egoístas de algunos sectores extremistas de la oposición”.

Alcaldia de Libertador (3) (1)

Durante la reunión, Perozo agradeció la motivación de los presentes, quienes empezaron a aportar su grano de arena en materia de producción agrícola e industrial, política, cultural, ambiental, seguridad, entre otros tópicos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *