Home / Municipios / Alcalde Perozo: “Empresa Redal ha distribuido más de 40 toneladas de alimentos en lo que va del 2018”

Alcalde Perozo: “Empresa Redal ha distribuido más de 40 toneladas de alimentos en lo que va del 2018”

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Mediante micros jornadas realizadas a cielo abierto en las parroquias Tocuyito e Independencia, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la empresa municipal Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal), ha logrado en lo que va del año 2018, distribuir un total de 40 toneladas de alimentos garantizándole a más de 10 mil doscientas familias de la municipalidad, el derecho a la soberanía alimentaria.

Alcaldía de Libertador (2)

El mandatario municipal, Juan Perozo, explicó que el norte con el que ha venido trabajando la empresa municipal Redal se ha caracterizado por despachar y comercializar artículos de primera necesidad tales como: arroz, azúcar, harina, pasta, sardinas frescas y enlatadas, verduras variadas, atún fresco, adobo, sal, pollo congelado, diferentes especies de granos, mantequilla, mayonesa, suero, leche líquida, productos de limpieza, entre otros insumos vendidos a precios solidarios.

Alcaldía de Libertador (3)

“Mediante las jornadas realizadas a cielo abierto en las distintas comunidades del municipio Libertador, el poder popular se ha organizado constantemente para poder llevarles las ventas supervisadas a cada uno de sus sectores respondiendo de forma oportuna a sus necesidades, con la facilidad de pagar a través de distintos mecanismos en sus compras”, enfatizó, el burgomaestre de la localidad.

Alcaldía de Libertador (4)

Adicional a eso, Perozo, detalló que no sólo llevaron artículos relacionados a la cesta básica, también vendieron otros rubros a costos accesibles para las familias libertadorenses como cambures, limones, vegetales, yuca, ñame, ocumo chino, auyama, cebollín, ají dulce, pimentón, papa, plátano, topocho, frijol chino, calabacín, berenjena, pepino, cebolla, jojotos y aliños verdes.

Alcaldía de Libertador (1)

En esa línea, Asdrúbal Oliveros, Responsable de la empresa municipal Redal afirmó que entre los sectores favorecidos se encuentran: Barrerita I y II, Libertador, Manzana II y III, Honda I, 12 de Octubre, El Molino, Honda Norte, Santa Eduviges, Plaza Bolívar de Tocuyito, Los 300, El Rosario y El Bajío. “Seguiremos hasta finalizar el año 2018 llegando a más sectores del municipio llevando más operativos para favorecer y atender a nuestra gente”.

Finalizando, el alcalde Perozo, informó que para el mes de diciembre están planificando una feria navideña donde se les venderá a las y los ciudadanos libertadorenses rubros correspondientes a la elaboración de las hallacas. “Pendientes, por ahí viene la feria, allí podrán comprar a un cómodo precio carne de res, pernil, hojas para las hallacas y demás productos para que pasen unas navidades felices y contentos con sus seres queridos”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *