Home / Municipios / Alcalde Morales ha entregado más de tres mil 900 ayudas sociales

Alcalde Morales ha entregado más de tres mil 900 ayudas sociales

(Prensa Alcaldía de Bejuma) Más de tres mil 900 ayudas ha entregado el alcalde Rafael Morales a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía en ayudas técnicas y sociales dirigidas a las familias con más vulnerabilidad en el municipio Bejuma.

H1

Las ayudas se han hecho en cuanto a exámenes de laboratorios, operaciones, donación de medicamentos, esterilizaciones, cirugías, cesáreas, ayudas técnicas y servicios funerarios a ciudadanos de bajos recursos económicos, dando respuestas satisfactorias a las solicitudes que le hacen llegar al mandatario municipal.

H2

“Seguiremos protegiendo al pueblo con nuestras políticas de dignificación e inclusión social, entregando ayudas técnicas y sociales a los bejumeros y bejumeras con más necesidades. Mi compromiso con este pueblo es seguir impulsando las políticas sociales promovidas por el Presidente Nicolás Maduro” aseguró el alcalde.

Los promotores de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía son los encargados de darle respuesta y brindarle apoyo inmediato a la comunidad de acuerdo a las prioridades que se verifican en los casos, mejorando las condiciones de los habitantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *