Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a dos presuntos secuestradores en Naguanagua

PoliCarabobo capturó a dos presuntos secuestradores en Naguanagua

V1

En el marco de los operativos de seguridad desplegados de manera permanente en los 14 municipios de la entidad,funcionarios de la Policía de Carabobo lograron capturar a dos presuntos secuestradores, así como la liberación de un ciudadano, durante una acción policial efectuada en el municipio Naguanagua, durante la cual recuperaron dos armas blancas.

El director general del órgano de seguridad estadal, comisario Pedro Velasco, explicó que uniformados de la Brigada Motorizada activos en labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula, avistaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado por los efectivos, intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable, dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”, acotó.

Puntualizó que a los presuntos secuestradores, les fue incautado un cuchillo y un machete, aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza, además de  dos cauchos aparentemente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Arrestado “bachaquero” de lubricantes en Rafael Urdaneta

El comisario informó igualmente que en otro caso, registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares, practicaron la detención de un hombre cuando aparentemente comercializaba varios productos con sobreprecio en los alrededores de un centro comercial ubicado en la zona.

“Al detenido le fueron decomisados varios lubricantes para vehículos de diferentes marcas, grasa, limpiaparabrisas, aditivos antioxidantes, crema, champú con cera, removedores de pintura, aceite para transmisión automática y  a granel, sin factura los cuales ya habían sido utilizados y estaban siendo vendidos con altos costos”, agregó.

Velasco culminó el reporte de las actuaciones positivas indicando que, “estos resultados demuestran el esfuerzo que viene realizando PoliCarabobo para combatir los delitos económicos en todos los rincones del estado, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *