Home / Municipios / Alcalde de Guacara verificó marcha de iluminación en Ciudad Alianza

Alcalde de Guacara verificó marcha de iluminación en Ciudad Alianza

(Prensa Alcaldía  de Guacara). – El alcalde Johan Castañeda, junto a su equipo de gobierno, inició un recorrido de supervisión en Ciudad Alianza, donde se dio inicio a los trabajos de iluminación y embellecimiento de la zona, enmarcado en el programa municipal “Guacara Te Quiero”.

1. Supervisión de alumbrado en Ciudad Alianza

En tal sentido, el mandatario local explicó que desde hace más de un año, la zona de Ciudad Alianza se encontraba a oscuras. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder dignificar la calidad de vida de los habitantes de este sector y de todo el municipio, ya que el reto es alumbrar de punta a punta a toda la localidad guacareña”, aseguró.

2. Supervisión de alumbrado en Ciudad AlianzaCastañeda destacó que “que tenemos como aliado incondicional a nuestro gobernador Rafael Lacava, que es el principal  garante desde el Ejecutivo regional en apoyar a los 14 municipios en generar mejores condiciones de vida”.

Castañeda indicó que en total se prevé la revisión y habilitación de más de 70 luminarias de la isla central de la avenida José Antonio Páez. Esta labor incluye el mantenimiento de la torre de iluminación en la entrada de la cuarta etapa, adyacente al módulo policial.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *