Home / Municipios / Alcalde Miguel Burgos desplegó operativo para Fiscalización de precios y contra la especulación

Alcalde Miguel Burgos desplegó operativo para Fiscalización de precios y contra la especulación

DSC_7828(Prensa Alcaldía de Los Guayos) Este martes 21 de agosto el alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, ordenó un mega operativo especial de fiscalización de precios, a fin de frenar la especulación desproporcionada de algunos comerciante,  esto a propósito de la reconversión montearía, prometió mano dura contra quienes pretendan robar al pueblo.

Acompañado de los directores de la alcaldía, Policial de Carabobo, Policía Municipal de Los Guayos, Guardia Nacional Bolivariana,  Sundde  y representantes del poder popular, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Miguel Burgos dijo que no permitirá que dueños de negocios pretendan robar al pueblo con el remarcaje de precios.

DSC_7892Ordenó a la directora de hacienda de la alcaldía, abogada Francis Segretti a que aplique las sanciones correspondientes a quienes incumplan con la ley, “negocio que especule con sobreprecio, o no abra sus puertas sumándose a llamados de paro, en perjuicio del pueblo, pagarán multas, incluso se les retirará la patente”.

En relación a un centro clínico que el pasado sábado 18 de agosto fue objeto de una inspección y cuyos directivos fueron detenidos puestos a la orden del Ministerio Público, dijo que la misma será ocupada temporalmente mediante decreto municipal, “no se puede jugar con la salud del pueblo, ellos se negaron a atender pacientes alegando la reconversión monetaria”.

DSC_7917Burgos exhortó a las organizaciones sociales a sumarse a esta gran cruzada contra los especuladores, al tiempo que resaltó que “policía, guardia, o cómo se llame, se pongan del lado del comerciante, preso tendrá que ir; vamos a respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta recuperación económica, tenemos las estructuras sociales y  las instituciones”.

Finalmente el alcalde Miguel Burgos en aras de proteger a los habitantes, puso al servicio de los guayenses el número telefónico 04125025065 para que vía mensaje de texto puedan formulen las denuncias correspondientes de negocios que estén con sobreprecio, reporten la situación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *