Home / Municipios / Alcaldía arrancó plan de limpieza y ornato en boulevard de La Isabelica

Alcaldía arrancó plan de limpieza y ornato en boulevard de La Isabelica

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Como parte del plan de recuperación de espacios públicos, la Alcaldía de Valencia activó cuadrillas de limpieza y ornato en el boulevard de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, para posteriormente dar inicio a su rehabilitación con pintura e iluminación.

Douglas Torrens C1

Douglas Torrens, presidente de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), señaló trabajadores de este ente se desplegaron con desmalezamiento, saneamiento, además de corte de plantas y mantenimiento de toda el área verde, con el fin de optimizar estos espacios.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava hemos desplegado todo un equipo de hombres y mujeres que durante esta semana estarán trabajando en estos espacios que próximamente contará con un nuevo sistema de iluminación, así como pintura en sus aceras, dándole una nueva cara a esta importante zona”.

d9e27607-19f6-4dae-8612-9da9e8d8a848

Destacó que el plan se desplegó en respuesta a la solicitud de los habitantes de la comunidad, quienes durante una visita del Gobernador Lacava y el alcalde Marvez realizaron la petición, por lo que afirmó que desde la Alcaldía de Valencia continúan trabajando de la mano con las comunidades de la capital carabobeña.

Torrens señaló que además de este espacio la Alcaldía se mantiene presente en otras zonas como es el caso de la plaza Fabián de Jesús ubicada en la urbanización Prebo, donde próximamente se desarrollará el festival “Valencia Diseña”, una iniciativa de la primera dama María de Marvez para reavivar los espacios públicos con música, cultura y recreación, garantizando la seguridad de los asistentes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *