Home / Municipios / Alcalde Marvez reinauguró plaza Las Esculturas con Punto Gastronómico

Alcalde Marvez reinauguró plaza Las Esculturas con Punto Gastronómico

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Bajo la iniciativa de reavivar la movida nocturna y cultural de la ciudad, el alcalde de Valencia Alejandro Marvez, junto a la primera dama, María de Marvez, reinauguró la noche de este viernes el museo al aire libre Andrés Pérez Mujica, mejor conocido como plaza de Las Esculturas, con la instalación de un Punto Gastronómico destinado al disfrute y sano esparcimiento de familias valencianas que concurren la urbanización El Viñedo.

_DSC4102

El mandatario local celebró la masiva asistencia de ciudadanos a la reactivación de estos espacios recuperados por la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), ente encargado de instalar luminarias, construir brocales, además de realizar mantenimiento a las obras de arte y ejecutar labores de limpieza, ornato y pintura a la plaza.

_DSC4051

“Estoy muy contento de ver materializada esta iniciativa que hemos logrado de la mano con el sector privado que sigue apostando y emprendiendo. Desde ahora tendremos restaurantes al aire libre con la mejor gastronomía, presentaciones culturales, música y total seguridad. Gracias al gobernador Rafael Lacava seguimos recuperando espacios que se encontraban en total abandono”, dijo.

Señaló que tres grandes cadenas de restaurantes en la modalidad Truck estarán instaladas hasta este domingo con punto de venta y Wifi, al tiempo que señaló que agrupaciones culturales, música y talentosos DJs valencianos se encargarán de amenizar a los asistentes bajo el resguardo de la Policía Municipal de Valencia.

En ese sentido, destacó que esta iniciativa se extenderá a otros espacios de la capital carabobeña que están siendo recuperados y ratificó su compromiso de seguir trabajando por impulsar la cultura y la recreación tanto en el norte como en el sur de ciudad, en beneficio de los ciudadanos.

La actividad organizada por la Fundación de Turismo (Fundatur) contó con la presencia de los alcaldes de los municipios Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; Los Guayos, Miguel Burgos; así como en presidente del Concejo Legislativo de Carabobo, Juan Samuel Cohen; Viceministro de Alimentación, Francisco Fonseca; Julio Fuenmayor, Director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia y demás autoridades municipales y regionales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *