Home / Municipios / Marvez supervisó avances en trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en La Romana

Marvez supervisó avances en trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en La Romana

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó avances en los trabajos de reparación de tuberías de aguas negras que se ejecutan actualmente en la avenida La Romana, de la parroquia Miguel Peña.

H4 (4)El mandatario municipal informó que, como parte del plan de rehabilitación de principales avenidas de la ciudad, desde el pasado mes de septiembre iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras y reparación en todo el sistema de drenaje para mejorar el servicio y posteriormente ejecutar labores de asfaltado.

Indicó que se han sustituido más de 100 metros de tuberías, así como también se realizó la limpieza de sumideros y alcantarillas y con ayuda de maquinaria especializada tipo vacuum se destaparon todas las bocas de visita que se encontraban obstruidas y ocasionan el desborde de las aguas servidas.

 “Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar este servicio que por años ha estado deteriorado, ocasionando grandes daños en la vialidad, además de afectar la calidad de vida de todas las personas que residen en las comunidades adyacentes”, explicó.

H3 (9)

Marvez agregó que con la reparación de esta importante arteria vial del sur de la ciudad se beneficiarán las comunidades Regino Peña, La Romana, Ricardo Urriera, Bicentenario, El Consejo, además de la entrada de los Barrios Armando Celis y Juan Pablo II.

Destacó que el equipo de la dirección de Servicios y Obras Públicas se mantiene desplegado en toda la ciudad reparando toda la red de aguas servidas, un trabajo que se ha logrado gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, Hidrocentro y la comunidad organizada.

“A pesar de la coyuntura que atravesamos a causa de la pandemia mundial por el COVID-19, no hemos parado de trabajar para el beneficio del pueblo”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *