Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo promueve formación de funcionarios de la PML

Alcalde Juan Perozo promueve formación de funcionarios de la PML

(Alcaldía de Libertador)- En conjunto con la dirección general de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ), funcionarios y funcionarias, pertenecientes a la Policía Municipal de Libertador (PML), recibieron el taller nominado “motivación y desarrollo humano”, en aras de incentivarlos moral y emocionalmente.

La máxima autoridad del municipio, Juan Perozo indicó que una vez más los oficiales, personal administrativo y obreros de la PML se capacitaron en temas como los valores, la autoestima, las emociones, con la intención de enriquecer las acciones desempeñadas con disciplina en los múltiples procedimientos que se ejecutan en la jurisdicción.

Me siento muy orgulloso y grato por la organización del departamento de Igualdad y Equidad de Géneros de nuestra Policía Comunal, quienes en coordinación con la Abogada, Tiffani Parra, representante de Los Derechos Humanos dictaron este taller cargado de mucha energía positiva”, ratificó, el alcalde de Libertador.

Alcaldía de Libertador 4En ese aspecto, la oficial Vega Milexis, encargada del mencionado departamento destacó que los oficiales y el personal de la PML han recibido de una forma excepcional los talleres impartidos, a través del MPPRIJ. “Nosotros nos identificamos con cada contenido, que se desarrolla en estas instalaciones, ya que, al igual, que otras profesiones todos necesitamos de ese estimulo y de la formación para mejorar en el área laboral”.

De esa forma, Angélica Ferrer, asistente administrativo de la PML indicó que la capacitación le ha servido de provecho, porque le permite ejercer su trabajo en un ambiente confortable y lleno de mucha reciprocidad hacía sus compañeros y ciudadanos que se acercan a las oficinas.

Por su parte, José Muñoz, oficial agregado de la PML dijo “este tipo de formación es sumamente dinámico, nos ayuda a desestresarnos, conversando de nuestra vida personal y también, respondiendo esas interrogantes que no somos capaces de dialogar en los hogares con la familia”.

Alcaldía de Libertador 2Para finalizar, Vega Milexis, expresó que estas acciones forman parte del empeño del alcalde Juan Perozo, para que mediante capacitaciones, los funcionarios de las distintas direcciones e instituciones del ayuntamiento municipal, fortalezcan sus conocimientos y ofrezcan la atención óptima a toda la ciudadanía en Libertador.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *