Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo promueve actividades deportivas en temporadas decembrina

Alcalde Juan Perozo promueve actividades deportivas en temporadas decembrina

(Alcaldía de Libertador)- Con el propósito de culminar este año con las mejores energías físicas y mentales, la Alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), organiza un conjunto de actividades deportivas para el disfrute de las familias, que se desarrollarán durante estas temporadas decembrina en la localidad.
Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Perozo, antes de cerrar el 2018 estarán visitando varios sectores del municipio y efectuando actividades deportivas en los espacios recuperados por la gestión municipal.
Este sábado tenemos previsto realizar un festival deportivo y recreativo en la comunidad Los Chaguaramos de la parroquia Independencia, donde se llevarán diversos juegos tradicionales y algunos equipos deportivos para que los niños, adolescentes y jóvenes pasen un rato diferente junto a sus familiares y vecinos.

Alcaldía de Libertador (4)Asimismo, el titular de la dependencia, invitó a los libertadorenses a una caimanera de voleibol a desarrollarse este domingo (16 del mes en curso), desde las 9:00 de la mañana en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo” de Tocuyito, espacio donde se conformarán los equipos de acuerdo a la cantidad de jugadores asistentes y se pasará una mañana muy agradable.
Alcaldía de Libertador (1)En esa línea, Reyes comunicó que a finales de este mes culminará la “Copa Navidad de Baloncesto”, el cual cuenta con la participación de casi 200 atletas que integran los 16 equipos que se disputan el primer lugar. “Entre ellos compiten deportistas de la Carretera Vieja, zona agraria, Pocaterra, La Honda, entre otros que acompañan a algunos equipos invitados de Valencia”.
Alcaldía de Libertador (3)“Cada día el equipo de trabajo de Iamdeli se esfuerza en seguir fortaleciendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien en esta oportunidad, busca fomentar el deporte aprovechando que muchos disfrutan de sus vacaciones escolares y laborales, pues la actividad física es vital para el crecimiento de cada persona”, aseguró el director del instituto.
De esta manera, Reyes, manifestó que el alcalde Juan Perozo, culminará el año impulsando el deporte en el municipio, brindando a los jóvenes y familias de Libertador, opciones de recreación, pensando en el bienestar físico de la ciudadanía. Además destacó que en el 2019 activarán más escuelas deportivas para la formación de los chamos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *