Home / Municipios / Alcalde Juan Carlos Betancourt ratificó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro

Alcalde Juan Carlos Betancourt ratificó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt en rueda de prensa, junto a todas la fuerzas vivas de seguridad de la ciudad, ratificó su compromiso con el presidente Constitucional Nicolás Maduro, ante las injerencias extrajeras que a su juicio buscan la desestabilización del país.

df281894-1805-4981-b7df-1ccc942082c3

El Mandatario Local ofreció estas declaraciones desde el auditorio de la Casa de la Cultura, en compañía de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB),el Contralmirante José González, Comandante de la Base Naval Agustín Armario, el Coronel Darwin Seijas Comandante del Destacamento 412, Policía de Carabobo, Policía Municipal, integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Amílcar Molina Presidente de la Cámara Municipal y Alexander Suárez Director General de la Alcaldía.

 

“Una vez más queremos ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana, con el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador y todas las instituciones democráticas que hacen vida activa, no aceptaremos injerencias extranjeras que vengan a perjudicar la paz y la tranquilidad en nuestro pueblo, es inaceptable que gobiernos extranjeros pretendan poner al presidente que les dé la gana”, expresó.

 

Asimismo, señaló que el pueblo a través de las elecciones electorales es el único que tiene el derecho de elegir a los gobernantes, desde el presidente, gobernador, diputados, alcaldes y concejales, de forma democrática y soberana.

 

Indicó que, como alcalde y sociedad está lealmente comprometido con la patria. “Queremos decirle al presidente Nicolás Maduro, que cuente con nuestro apoyo, cuente con el pueblo de Puerto Cabello para seguir trabajando con sus instituciones, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que hoy nos acompaña en un solo pueblo”, ratificó.

 

Por último, Juan Carlos Betancourt apuntó que el compromiso cívico militar actualmente se encuentra en marcha para dar el respaldo a los diferentes entes de Gobierno, y que desde sus trincheras continuarán sus labores con el Poder Polar y las comunidades organizadas en apoyo a la democracia.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *