Home / Municipios / Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó 108 títulos de tierra

Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó 108 títulos de tierra

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas que emana el presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt, la Alcaldía entregó  108 títulos de propiedad a porteños de las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza.

13

El acto fue realizado en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la Sindicatura Municipal, Registro Municipal, Dirección de Vivienda y Tierra, Catastro Municipal, candidatos a concejales  y comité de tierras urbanas, quienes en un solo gobierno dignificaron a familias de las comunidades de: Valle Verde, La Haciendita, La Sorpresa,Ruiz Pineda, Libertad, Morillo, San Esteban, Santa Rosa, Jesús de Nazaret, Santa Cruz, Los Cocos, La Corina I, Cumboto II, Santa Eduviges y La Elvira.

12

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt expresó: “Ya tienen la propiedad en sus manos, no es simplemente un papel, es la herencia de sus hijos y de sus nietos, es la posibilidad que un banco pueda darle un crédito y que usted se empodere de su terreno, ya no es un título supletorio, ya no son pisatarios, son  los dueños de su casa y terreno, esto no es un regalo que da el estado, esto es suyo”.

a7b2318b-ddef-4bd3-8acf-4614824a0a00

Asimismo, comentó que en lo que va de año han entregado mas de mil 500 títulos y que para el próximos años estimas entregar 2 mil mas, entre documentos municipales y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).

14

Por otro lado, los beneficiaros expresaron su agradecimiento por la adquisición de este importante documento, tal es el caso de Eleonora Salas de la comunidad Jesús de Nazaret, quien manifestó que con fe y paciencia se puede lograr los objetivos, al igual con la consolidación de una comunidad organizada que trabaja de la mano con el gobierno.

11

Igualmente, Pedro Lugo de la comunidad Jesús de Nazaret dijo: “Estoy muy agradecido con el alcalde, gobernador y presidente por este precioso documento que le están dando a todos, estuve 15 años esperando este título de tierra y ya se hizo realidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *