Home / Municipios / Alcalde Johan Castañeda entregó operativa bomba de agua en Los Girasoles de Yagua

Alcalde Johan Castañeda entregó operativa bomba de agua en Los Girasoles de Yagua

(Prensa Alcaldía  de Guacara).- Proporcionando respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), realizó la entrega de una bomba de agua potable en el pozo El Niño del sector Los Girasoles de Yagua, con lo cual se benefician a más de 2 mil familias del norte de la localidad.

Sector Los Girasoles De La Parroquia Yagua  2

Durante el encendido del equipo, la máxima autoridad del municipio aseveró que, cumpliendo con su compromiso con los habitantes de la parroquia de Yagua, lograron dejar completamente operativa la aducción, solucionando de esta manera la falla que afectaba a los sectores El Limón, Los Girasoles, Las Mandarinas y La Milagrosa, los cuales tenían más de 4 años con esta problemática.

Sector Los Girasoles De La Parroquia Yagua  4

Por su parte, el joven alcalde explicó, “estamos instalando un motor y bomba de 25 caballos de fuerza, que tiene la capacidad de suministrar 10 litros de agua por segundo y en la cual se van a beneficiar más de 2000 familias”.

Castañeda expresó que a través de su gestión busca hacer de este municipio el mejor municipio del estado Carabobo, por lo que aseguró “para ello vamos a trabajar incondicionalmente de la mano y de las instrucciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava”.

Testimonio Anibal Rojas  5

Por su parte, Aníbal Rojas, habitante del sector Los Girasoles y dirigente de la parroquia de Yagua, agradeció al mandatario local, “quien desde que se le hizo la solicitud se abocó a solucionar este problema y hoy, gracias a Dios, estamos viendo que nos está dando respuesta lo más rápido posible”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *