Home / Municipios / Funcionarios PoliGuacara recuperaron vehículos en estado de abandono

Funcionarios PoliGuacara recuperaron vehículos en estado de abandono

(Prensa Alcaldía de Guacara). –  Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía Guacara (Iampogua) en su recorrido en los Operativos de Seguridad “Guacara Te Quiero”, lograron recuperar varios vehículos que se encontraban desvalijados y en estado de abandono.

1. Vehículo recuperado

Así lo dio a conocer el presidente del organismo de seguridad local, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien indicó que uno de los vehículos fue encontrado en la primera calle del sector Macario Escorcha, respondiendo a las características de un camión cava marca Chevrolet, modelo FVR, placa A18AP1V.

2. Vehìculo recuperado

De esta manera, funcionarios en su recorrido por la primera calle en el sector Mocundo lograron observar otro vehículo, el cual se encontraba abandonado, trasladándolo de inmediato al Centro de Coordinación Policial, con las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Optra, placa AA957AP.

3. Moto recuperada

En otro hecho policial, el alto funcionario precisó que estos operativos de seguridad han respondido de manera positiva y que la incautación de vehículos en estado de abandono ha sido cuantificada, pero sustanciosa. Agregó, “esta semana hemos recuperado tres vehículos, tal como fue la recuperación de una motocicleta, marca Empire, modelo Horse, color negra, placa AF7N36U, que se hallaba en la vía principal de Yagua, frente al barrio El Mahomo, la cual se encontraba en totalmente desvalijada”.

Por otra parte, todos los casos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía Décima  del Ministerio Público del estado Carabobo, ente encargado de la investigación sobre la condición jurídica de las unidades automotoras. Por ello, Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades, a través del reporte anónimo al 0800- POLIGUA (0800-7654482), atento las 24 horas para el reporte confidencial y gratuito de hechos sospechosos.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *