Home / Municipios / Alcalde Gutiérrez iluminó la avenida 108 y calle 188 de Capremco y Tarapío

Alcalde Gutiérrez iluminó la avenida 108 y calle 188 de Capremco y Tarapío

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintos sectores del municipio, dando continuidad al plan de rehabilitación del alumbrado público, diseñado y coordinado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

TRABAJOS DE ALUMBRADO EN AV 108 LIBERTAD (6)

La pasada semana, el mismo mandatario supervisó la instalación de 17 lámparas de plafón led, de 110 vatios, en la avenida 108 Libertad, y otras 11 en la calle 188 24 de julio con Yaracuy, entre Capremco / Tarapío.

Gutiérrez resaltó que con estas obras son beneficiadas en principio las familias de la urbanización Capremco, y las comunidades aledañas, además de cientos de conductores y peatones que circulan por estas rutas diariamente.

“Tenemos el firme propósito de seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos, aunque no sean nuestra competencia directa. Aquí estamos para ofrecer respuestas a los vecinos, y lo estamos haciendo conjuntamente con la Gobernación de Carabobo y los organismos del Estado”, afirmó.

El alcalde recordó que días atrás habían instalado 30 lámparas nuevas en la calle 186 Puerto Cabello, exactamente en el tramo que va desde el Ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón.

También mencionó que próximamente será reinstalado el alumbrado del bulevar Rómulo Gallegos, espacio donde actualmente se encuentra trabajando la cuadrilla de ornato adscrita a Fundanagua, que se encarga de la limpieza, embellecimiento y recolección de desechos.

smart

“Se trata de una jornada de recuperación del alumbrado en el sector, para beneficio de los vecinos de las comunidades cercanas. Estamos trabajando de forma planificada, luego de haber hecho la inspección previa”, finalizó Gustavo Gutiérrez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *