Home / Municipios / Alcalde de Libertador Juan Perozo inició rehabilitación en el anillo perimetral del Puente de Tocuyito

Alcalde de Libertador Juan Perozo inició rehabilitación en el anillo perimetral del Puente de Tocuyito

 

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Por instrucciones del alcalde de Libertador, Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos, inició la rehabilitación de la vía principal al casco central de Tocuyito, específicamente en el puente con la aplicación de más de 10 toneladas de asfalto beneficiando con esto a los miles de transeúntes y transportistas que se trasladan diariamente por dicha zona.

1541087901510_Alcaldía de Libertador (4)

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, aseguró, que en vista de que ya falta poco para culminar el año 2018, la dirección de Servicios Públicos será la encargada oficial de continuar con la labor de dejar avenidas, calles y vías principales en buen estado y totalmente acondicionadas para el disfrute de las familias de la jurisdicción.

“Este año, desde la Alcaldía nos hemos enfocado en optimizar espacios públicos y vías, colocando alumbrado y haciendo mejoras de asfaltado de manera progresiva, logrando con esto que los habitantes tengan seguridad, siempre que se trasladen en la localidad”, acotó Perozo.

En ese sentido, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que iniciarán a partir de esta semana los trabajos. “Estaremos llevando a todas las avenidas principales la llamada fiesta del asfalto para acondicionar las vías más transitadas por los ciudadanos libertadorenses y así contribuir con la fluidez de vehículos dentro de la entidad local”.

De ese modo, el burgomaestre, tambien informó que durante los meses de noviembre y diciembre se trasladarán a las vías de servicio de la Carretera Vieja de Tocuyito, El Mayorista, Nueva Valencia y otras avenidas para rehabilitarlas en su totalidad.

“Tal y como lo venimos impulsando, abordaremos en los próximos días los sectores de La India y La Lagunita para dejarlos bien bonitos y atender a nuestra gente, con las labores que realizará el equipo de Servicios Públicos, expresó, Perozo.

Finalmente, la primera autoridad del municipio, resaltó que estas labores se mantendrán hasta el cierre de año, atendiendo no solo las calles y avenidas de la localidad, sino también a un conjunto de comunidades que han hecho solicitudes a la dirección de servicios públicos ubicada en la sede de la Alcaldía, en pro de garantizar una atención oportuna a todos los ciudadanos.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *