Home / Municipios / Alcalde Alejandro Marvez supervisó asfaltado en Flor Amarillo

Alcalde Alejandro Marvez supervisó asfaltado en Flor Amarillo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de su compromiso en optimizar la infraestructura vial en el municipio, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez supervisó las labores de pavimentación en la parroquia Rafael Urdaneta.

H2 (27)

Desde el sector Bucaral, el mandatario informó que estos trabajos que se ejecutan gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el Poder Popular abarcan desde la frontera con Carlos Arvelo y Los Guayos, hasta el puente Firestone.

“Estamos en esta recuperación importantísima de lo que son las principales vías de nuestro municipio, ya tenemos tres años haciéndolo. Hace unos días ya habíamos iniciado la recuperación de esta importante avenida que atraviesa toda la parroquia Rafael Urdaneta, en la que se verán beneficiados los habitantes de Bucaral, Los Bucares, Valle de Oro, Agua Dulce, todo Flor Amarillo y Las Palmitas”, dijo.

Indicó que además de la rehabilitación de la capa asfáltica, se está realizando la corrección de los botes de aguas blancas y negras, gracias a la articulación con Hidrocentro y la Gobernación de Carabobo.

H4 (15)

Detalló que los trabajos incluyen la recuperación del alumbrado público, demarcación vial,  reparación de postes, semáforos, y la recuperación de los espacios deportivos y recreativos.

“Es un trabajo gigantesco el que estamos haciendo, con mucho esfuerzo, a pesar de la guerra económica, del bloqueo, es un esfuerzo que nuestro presidente Nicolás Maduro está haciendo, el esfuerzo que está haciendo esta revolución, junto al pueblo para que podamos dar estas respuestas significativas en esta ciudad”, dijo.

Marvez agregó que están desplegados en todas las parroquias de Valencia, al tiempo que puntualizó que en Miguel Peña están reparando fugas de agua de importancia, en La Romana, Fundación Mendoza, en Las Parcelas del Socorro, y toda la zona de Trapichito. Mientras que en el norte de la ciudad se están rehabilitando las avenidas principales por las que a diario pasa el transporte público y la mayor cantidad de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *