Home / Educación / Al aire programa “Carabobo Excelencia Educativa” por Arsenal 88.9 FM

Al aire programa “Carabobo Excelencia Educativa” por Arsenal 88.9 FM

Con la intensión de masificar el acontecer diario educativo en la región, la mañana de este lunes se dio inicio el lanzamiento del programa “Carabobo Excelencia Educativa”, por la emisora Arsenal 88.9 FM, generando espacio para la educación que queremos.

3

Esta novedosa iniciativa, surge de las políticas educativas del presidente Nicolas Maduro, de la mano con la ministra Yelitze Santaella, del gobernador Rafael Lacava y direccionada por la directora estadal CDCE licenciada Xiomara Luna, con el fin de promover los programas pedagógicos, datos de interés, entrevistas e interacción con los oyentes sobre cualquier temática del ámbito educativo.

1

El programa “Carabobo Excelencia Educativa”, esta a cargo de los licenciados Yenni Cortes y Miguel Marcano, bajo la coordinación de prensa del Centro Estadal de Desarrollo de la Calidad Educativa, que se transmite todos los jueves desde las 10 am hasta las 11am, por la emisora Arsenal 88.9 FM.

 

Para mayor información pueden enviar mensajes de texto o llamadas a los números telefónicos 0424-4474772 y 0416-9416716, seguir a las redes sociales Tik Tok e Instagram @cdce_carabobo “Aquí Nadie se Rinde”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *