Home / Municipios / Afinan detalles para instalación de planta desalinizadora en la ciudad

Afinan detalles para instalación de planta desalinizadora en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, realiza inspecciones en el municipio con la intención de establecer el espacio donde será ubicada la primera planta desalinizadora que se instalará en la ciudad.

inspección...H1

Franklin Chacón, jefe de la Oficina de desalinización de esta cartera ministerial, acompañó al Mandatario municipal en un recorrido por todo el casco histórico del municipio a los fines de encontrar el sitio ideal para instalar esta planta que viene a dar solución al problema con la distribución del vital líquido que afecta a los porteños.

inspección...H2En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que la instalación de esta planta fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro y por solicitud de gobernador Rafael Lacava.

inspección...H3

“Desde Puerto Cabello estamos agradecidos con el Presidente de la República, con nuestro Gobernador, con la Ministra y todos los que están involucrados en este proyecto que trae muchos beneficios al pueblo”, agregó.

Refirió que: “estamos buscando soluciones para nuestra gente, queremos que sepan que ustedes son nuestra prioridad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *