Home / Municipios / Abuelos de la Beneficencia del Carmen beneficiados con una jornada integral

Abuelos de la Beneficencia del Carmen beneficiados con una jornada integral

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello ).-  Abuelitos que residen en la Beneficencia del Carmen disfrutaron de un ameno compartir que organizó la primera combatiente del municipio con el firme propósito de que pasaran un día de sano esparcimiento.

Dgke1deXUAEv470

En este sentido María Daniela de Betancourt, primera dama de la ciudad, manifestó que se encuentra dando continuidad a las políticas que emana el alcalde Juan Carlos Betancourt en materia de inclusión social, brindándoles una mano amiga a todos los abuelos que tanto lo merecen.

Destacó, que aparte de la actividad recreativa también fueron atendidos por el personal de Insalud con una jornada de despistaje de hipertensión arterial, examen de glicemia, cortes de cabello, al tiempo que se le hizo entrega de medicamentos y artículos de aseo personal.

Señaló, que en medio de la jornada se llevó a cabo actividades recreativas, donde los adultos mayores disfrutaron de  variedad musical por parte de Loreley Araujo ganadora de Madres Voces 2018, así como también disfrutaron de un rico refrigerio.

Dgke4INW0AYWA87 (1)“Estamos regalando sonrisas a nuestros viejitos de la beneficencia El Carmen, brindándoles salud de manera gratuita, ver sus caras de alegría y satisfacción es lo mejor para nosotros”, expresó.

De Betancourt resaltó: “continuaremos trabajando por el bienestar de los abuelos, con esta jornada  que  buscan brindar atención integral, además de llevarles alegría, a quienes merecen respeto, recreación y mucho amor”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *