Home / Desarrollo Social / Afinan detalles para Expo Agraria Carabobo Productiva 2018

Afinan detalles para Expo Agraria Carabobo Productiva 2018

En aras de impulsar el sector productivo en la entidad, el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, sostuvo una reunión con los pequeños y medianos productores de los 14 municipios, para afinar detalles de lo que será la Expo Agraria Carabobo Productiva 2018.

1 (1)

Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, indicó que Fundacomunidad como ente adscrito a la institución, es el encargado de organizar el trabajo con el sector agrícola. “Estas mesas de negociación con los productores que hacen vida en el estado, espera conglomerar a más de 200 agricultores para que sean tocados por la banca pública con la aprobación de créditos”, dijo.

4

 

Igualmente, explicó que la Expo Agraria Productiva se estará realizando del 22 al 29 de junio, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, ubicado al sur del municipio Valencia. “Esta iniciativa es el impulso para continuar con el gran trabajo que se ha venido realizando en el estado de la mano del sector agrícola, es momento de aumentar las ayudas a todos esos pequeños y medianos productores que todavía están apostando por el país”, agregó.

2 (2)

Por su parte, Genny Chávez, presidenta de FundaComunidad, señaló que en la reunión participaron las instituciones regionales como el Inti, Fondas y los directores de Desarrollo Agrario de las alcaldías de los municipios. “El fin de esta reunión es incorporarnos como un solo gobierno para trabajar en función de bienestar de los carabobeños”, aseguró.

 

Mientras que María Rojas, productora de la parroquia Yagua, municipio Guacara, manifestó que existen muchas expectativas en cuanto a la realización de Expo Agraria Carabobo Productiva 2018. “Yo trabajo con una panadería y los Comité Locales de Abastecimiento CLAP  en el sector Los Naranjos de la población guacareña y espero seguir contando con el apoyo del gobierno regional de nuestro gobernador Lacava”, concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *