Home / Seguridad Ciudadana / Abatidos en Carlos Arvelo dos delincuentes al enfrentar a PoliCarabobo

Abatidos en Carlos Arvelo dos delincuentes al enfrentar a PoliCarabobo

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes lograron frustrar un robo y recuperar dos armas de fuego, durante un operativo realizado en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

C3 (1)

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en esta jurisdicción, cuando avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias, en un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos.

“Al verse sorprendidos, los hombres se resistieron a la acción policial, disparando varias veces en contra de los efectivos, logrando escapar dos de ellos, mientras que sus cómplices resultaron heridos gravemente, siendo ingresados a un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente”, detalló.

V1 (3)

Igualmente, comentó que en el sitio del suceso, fue incautada una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12, marca Laredo, ambas contentivas de varios cartuchos percutidos, utilizadas por los hoy occisos para enfrentarse a la DIEP.

V2 (2)

Asimismo, señaló que ambos estaban señalados como peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso.

Velasco, finalizó indicando que, “nos encontramos desplegados en la búsqueda de sus cómplices, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo,  reforzando la presencia policial a lo largo y ancho del territorio carabobeño, con el propósito de asegurar la custodia y el resguardo de nuestras comunidades”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *