Home / Municipios / A casa llena el Teatro Municipal de Guacara con la obra “Testosterona”

A casa llena el Teatro Municipal de Guacara con la obra “Testosterona”

(Prensa Alcaldía de Guacara)-. Continuando las políticas culturales del Alcalde Johan Castañeda, con total éxito guacareños disfrutaron la noche del pasado viernes la divertida y ocurrente pieza teatral “Testosterona”, quien por segunda vez vuelve a las tablas del Teatro Municipal de Guacara.

08.10.18 Tetosterona (4)

El director y actor de la puesta en escena, Omar Churion, comentó que “se trata una historia de cinco chicos que viven en un apartamento que se ven obligados a incursionar en el show de stripper por ayudar a uno de sus amigos para reunir dinero y así tener para la boda de sus sueños, debido a que este no cuenta con los recursos económicos necesarios para cumplirle a su prometida; la obra no solo son chicos mostrando el cuerpo sino que hay un gran trabajo actoral, musical y coreográfico”.

Asimismo, resaltó que la pieza se encuentra escrita por Lisandro Aguilar, lbert Jhon quien representa a Vicente como el bombero ; Eduardo Alvarado, productor y los actores Luis Suárez, Alí Suárez a José Miguel el chico que se va a casar pero no tiene dinero, Luis Castillo Newman, Yonaiker Miranda y Giorgio Canabal,  quien es productor de la obra.

Por su parte, Churion reiteró encontrarse muy agradecido por la receptividad que ha tenido el público guacareño. De esta manera, desea que disfruten la dramaturgia que se encuentran haciendo, porque a ellos es a quien se deben, la idea es llevar risas así como también aprendizajes a través de los casos y vivencias que muestran los actores mediante el arte teatral.

 

Guacareñas contentas con la puesta en escena

 

Diana Costa, habitante de la comunidad Flor de Guacara destacó “me encuentro muy contenta de estar aquí en el Teatro Municipal de Guacara esta noche, ha sido una excelente iniciativa por parte del alcalde de Johan Castañeda por brindarnos espacios de entretenimiento en cada una de las obras que presentan”.

08.10.18 Tetosterona (1)

Por otro lado, Leidys Cibro, del sector Malave, expresó “fue espectacular esta obra, invito al público a que vengan y disfruten porque la pasaran muy bien no se arrepentirán, agradables espacios y con total seguridad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *