Home / Bicentenario / Alcaldía de Puerto Cabello rindió honores a los 210 años de la firma del acta de la Independencia

Alcaldía de Puerto Cabello rindió honores a los 210 años de la firma del acta de la Independencia

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La mañana de este lunes, autoridades civiles y militares que hacen vida en el municipio Puerto Cabello, rindieron honores a la efigie del Libertador Simón Bolívar, en el marco de los 210 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, gesta histórica que consolidó la libertad del país.

Ofrenda 5 de julio 1

El acto se realizó en la plaza Bolívar de Puerto Cabello donde asistió Alaxander Suárez, director general de la alcaldía de Puerto Cabello, los ediles de la Cámara Municipal y el tren ejecutivo de la municipalidad. Directivos de la alcaldía, el Concejo Municipal y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofrendaron frente al Padre de la Patria.

Ofrenda 5 de Julio 3

Suárez, expresó que a 210 años de la Independencia del país, los venezolanos continúan en pie de lucha, como lo hiciera Bolívar y todos aquellos próceres para hacer del país una tierra libre, soberana y autónoma de imperios.

“En nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt, hoy todo el tren ejecutivo de la alcaldía de Puerto Cabello se encuentra rindiendo honores y recordando esta gesta de libertad que hombres y mujeres patriotas que se reunieron para dar su vida y ganar la libertad de esta patria”.

Ofrenda 5 de Julio 2

Del mismo modo, reiteró que continúan construyendo la patria de Bolívar con todo el amor y el corazón que dejó Chávez, y que día a día entrega el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, para seguir erigiendo la patria que garantice una Venezuela, Carabobo y Puerto Cabello de todos.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

593ef759-1c4b-4c8b-926a-8b9277501e57

Alcaldía entregó financiamiento a las comunidades pesqueras del municipio

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello). – Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *