Home / Destacados / Lacava impulsó a Carabobo como fuerza industrial durante “Expo Venezuela Potencia 2018”

Lacava impulsó a Carabobo como fuerza industrial durante “Expo Venezuela Potencia 2018”

La gestión que lidera Rafael Lacava, al frente del gobierno bolivariano de Carabobo, apuesta por la reactivación de los motores productivos de la “Agenda Económica Bolivariana”, y la consolidación de la fuerza industrial en la entidad, a través de su participación en la Expo Venezuela Potencia 2018 celebrada en la ciudad capital del 26 al 29 de abril.

(3)

En este particular Ricardo Javier Sánchez, secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación carabobeña manifestó que, “el stand de la gobernación de Carabobo es la muestra del trabajo que se viene realizando en los últimos cuatro meses de articulación con el sector privado en las distintas áreas de construcción, industria, manufactura, agroalimentario y turismo”.

(6)

Detalló que, “todos estos sectores se han venido atendiendo y hemos venido recibiendo cada una de las solicitudes que ellos han presentado a nivel de permisología, trámites, financiamiento, articulación con la banca pública, todo ello ha conllevado a que hoy la gobernación de Carabobo tiene un conglomerado de empresas de las que se destacan 67 que tienen proyectos con calidad de exportación”.

 

Espacio vitrina

El funcionario gubernamental señaló que, es un avance significativo que el gobierno regional cuente con un espacio en tan importante evento, a pesar que es una actividad donde participan empresas directamente, la gobernación cuenta con un stand que las consolida a todas y puede servir de vitrina.

(8)

Asimismo Sánchez manifestó que, “siguiendo los lineamientos y orientaciones de nuestro gobernador, consideramos que el avance ha sido significativo, hay una articulación plena entre las empresas que hacen vida en nuestro estado y el gobierno regional encargado de consolidar la articulación con los diferentes ministerios a nivel nacional”.

El titular del despacho de Economía Productiva y Turismo en la entidad afirmó que el trabajo que se ha venido realizando en los últimos cuatro meses ya tiene un gran efecto, que se evidencia con la participación de todas estas empresas en el stand de la gobernación.

 

Unificando esfuerzos

De igual modo Sánchez agradeció la participación y apoyo de las empresas  patrocinantes: Grupo Gabriel, Amcor, Clx C.A Samsung, Jadel,  Cauchos Ya,  Industrias Sanit, Sprymatic, MasterLink, Cerámicas Carabobo, Quimicolor, Bassinger Provequim, Flamuko, Lo&Ar, Eco Llenado, María Pizzola, Albeca, Soluplastic, Frutmar, Multialimentos Valencia C.A, Laboratorios Elmor, Inversiones Global 1411 C.A y  Grupo Teletracer Group.

(12)

Asimismo manifestó que, “el mensaje que envía el gobernador Rafael Lacava a los industriales del estado Carabobo, es que cuentan con un gobierno que entiende las dificultades económicas por las cuales están atravesando y está presto a servir de mediación y apoyo para el sector, y garantizar que podamos nosotros reimpulsar con gran fuerza y convertir a Carabobo en la potencia industrial que siempre ha sido”.

La edición del 2018 de la Expo Venezuela Potencia, realizada desde los espacios del Poliedro de Caracas, contó con la participación de 367 empresas públicas y privadas, así como emprendedores que apuestan al reimpulso de la sana economía de la nación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *