Home / Municipios / 173 años de la protocolización de Bejuma

173 años de la protocolización de Bejuma

(Prensa Alcaldía de Bejuma)- Con motivo de conmemorar los 173 años de la protocolización de la Parroquia Bejuma, se realizó una sesión especial en la Plaza Los Fundadores, con una actuación de Danzas Alegría y Folklore. El presidente de la Cámara Municipal Alexis Rumbas, dio la bienvenida a la sesión especial felicitando al pueblo de Bejuma “seguimos trabajando por nuestro pueblo”.

ABB02

Seguidamente el alcalde Rafael Morales tomó la palabra para felicitar a quienes con esfuerzo y trabajo hacen que Bejuma sea próspera y siga en pleno desarrollo “este es un día de júbilo, seguiremos rescatando los hechos simbólicos de todo el municipio”.

Por su parte el cronista del municipio Jesús Carrasquero habló de la protocolización de Bejuma como Parroquia Civil hecho ocurrido en el año 1845. Además, el cronista recibió un reconocimiento Botón Ciudad de Bejuma premiando su trabajo y constancia dando a conocer los hechos más importantes del municipio.

ABB03

Durante la sesión especial estuvieron presentes los concejales del municipio, el síndico procurador Ana Cruces, el constituyentita Neider Lara, la autoridad única militar en el municipio Comandante Trino Pavón, el Capitán Kenny Hernández, la directora general de la alcaldía Mónica Morales, entre otros  directores, organizaciones  políticas todos acompañados por el poder popular.

 

 

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *