Home / Deportes / Venezuela cayó ante Panamá 9 carreras por 1 en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

Venezuela cayó ante Panamá 9 carreras por 1 en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

(Prensa Gobierno Bolivariano de Carabobo – Fundadeporte).– La selección de Venezuela cayó este sábado ante Panamá 9 carreras por 1 en su segundo juego del Premundial de Béisbol U15, que se disputa en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La estrategia planteada por la novena criolla no se materializó y el pitcheo criollo fue vapuleado sin piedad por el conjunto panameño, que abrió la pizarra en el segundo inning anotando 4 carreras.
Para la cuarta entrada Panamá amplió la distancia con cinco llegadas al home, para colocar el juego 9 carreras por 0, hecho que paralizó a los de casa, que no consiguieron batazos oportunos y en varias oportunidades dejaron hombres en circulación, logrando pisar el plato en una sola ocasión a lo largo de siete innings de acción, en las piernas de Arón Piñero.
El pitcher abridor por Venezuela fue, Kevin Noguera, en la segunda entrada fue relevado por Yaiker Torrelles y cerró el partido, Jheifer Ramírez.
Para mañana Domingo, la jornada la abre Cuba ante Puerto Rico a las 9:00 de la mañana y la selección Tricolor vuelve al terreno a la 1:00 de la tarde para enfrentarse ante República Dominicana.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Gobernador Lacava recibió dotación para rehabilitación de escuelas por las BRICOMILES

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, recibió este martes un lote de materiales e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *