Home / Deportes / Venezuela cayó ante Panamá 9 carreras por 1 en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

Venezuela cayó ante Panamá 9 carreras por 1 en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

(Prensa Gobierno Bolivariano de Carabobo – Fundadeporte).– La selección de Venezuela cayó este sábado ante Panamá 9 carreras por 1 en su segundo juego del Premundial de Béisbol U15, que se disputa en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La estrategia planteada por la novena criolla no se materializó y el pitcheo criollo fue vapuleado sin piedad por el conjunto panameño, que abrió la pizarra en el segundo inning anotando 4 carreras.
Para la cuarta entrada Panamá amplió la distancia con cinco llegadas al home, para colocar el juego 9 carreras por 0, hecho que paralizó a los de casa, que no consiguieron batazos oportunos y en varias oportunidades dejaron hombres en circulación, logrando pisar el plato en una sola ocasión a lo largo de siete innings de acción, en las piernas de Arón Piñero.
El pitcher abridor por Venezuela fue, Kevin Noguera, en la segunda entrada fue relevado por Yaiker Torrelles y cerró el partido, Jheifer Ramírez.
Para mañana Domingo, la jornada la abre Cuba ante Puerto Rico a las 9:00 de la mañana y la selección Tricolor vuelve al terreno a la 1:00 de la tarde para enfrentarse ante República Dominicana.

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *