Home / Seguridad Ciudadana / Vehículo de carga pesada se volcó en autopista Puerto Cabello-Valencia

Vehículo de carga pesada se volcó en autopista Puerto Cabello-Valencia

H5Al menos una persona lesionada dejó el siniestro vial (vuelco lateral) de un vehículo de carga pesada ocurrido la madrugada de este jueves en la Autopista Puerto Cabello-Valencia, tramo Naguanagua, así lo informó Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo.

Vidarte dijo que, “el vehículo de carga pesada, Marca MACK, color: blanco,  placa: 307MAP, placa chuto: A13A060D, trasladaba 26 toneladas de carbonato de sodio, producto químico destinado a una empresa en Cagua, estado Aragua”. El conductor fue identificado como José Gregorio Espinoza Naranjo de 68 años, agregó.

H1El siniestro ocurrió en el Kilómetro 173,  adyacente al Distribuidor Girardot del municipio Naguanagua, funcionarios del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos, realizaron labores de extricación para la extracción del conductor que se encontraba atrapado dentro del vehículo.

De igual manera Vidarte destacó que se mantuvieron cerrados temporalmente los canales de circulación mientras se realizaban las labores de remoción del vehículo. Posteriormente se habilitó el canal rápido en sentido Puerto Cabello-Valencia, mientras en sentido Valencia-Puerto Cabello el flujo vehicular se encontraba con total normalidad.

H4Cabe destacar que en el sitio prestaron apoyo comisiones mixtas del Sistema Integrado de Emergencias junto a Bomberos UC, Protección Civil de Alcaldía de Naguanagua, Bomberos Valencia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *