Home / Municipios / Vecinos de Santa Rosa agradecen recuperación de la plaza El Bolsillo y avenida Las Ferias

Vecinos de Santa Rosa agradecen recuperación de la plaza El Bolsillo y avenida Las Ferias

H1 - 2019-07-29T115931.051

Tras el trabajo de recuperación y embellecimiento realizado en la plaza El Bolsillo ubicada en las adyacencias del distribuidor Santa Rosa y de la avenida Las Ferias, vecinos de la zona han mostrado satisfacción y agradecimiento a la gestión.

 Yelitza Domínguez, habitante de la zona, expresó su satisfacción al ver la recuperación del alumbrado y refuerzo de los cuerpos de seguridad alrededor del área. “Agradecida con el Alcalde por haber recuperado la plaza e  impulsar este proyecto de brindarnos un lugar para compartir con nuestros niños y familia”, dijo.

 Por su parte, Antonio García, residente de la Av. Las Ferias, manifestó su reconocimiento hacia  el alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava, y los instó a seguir impulsando este tipo de iniciativas que permiten disfrutar de una ciudad segura en horas nocturnas.

 Carlos Robles, vecino, reconoció el compromiso del alcalde Alejandro Marvez junto al gobernador Rafael Lacava, de embellecer  y mantener espacios al aire libre de esparcimiento recreativo para la comunidad.

 “Toda la comunidad nos encontramos agradecidos con el compromiso mostrado por parte del gobierno local y regional, es una dupla que ha beneficiado a Valencia en todos sus aspectos, apoyamos ésta alianza para seguir viendo avances en nuestra ciudad”, comentó.

H2 - 2019-07-29T115940.318

Cabe destacar que fueron iluminados más de cuatro kilómetros de vialidad, así como limpieza, instalación de un gimnasio al aire libre con el objetivo de brindar espacios óptimos para las comunidades de la zona sur del municipio.

 En cumplimiento a los lineamientos establecidos por el primer mandatario local, seguirán llevándose a cabo los trabajos de embellecimiento y recuperación de  áreas que promuevan el desarrollo social y cultural de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *