Home / Municipios / Niños porteños celebraron su día a lo grande en el malecón de la ciudad

Niños porteños celebraron su día a lo grande en el malecón de la ciudad

(Prensa Despacho Puerto Cabello).- Motivado a la celebración del Día del Niño y gracias a las políticas culturales y recreativas implementadas por el Alcalde Juan Carlos Betancourt y la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, pequeños porteños disfrutaron su día en el Malecón de la ciudad.

IMG-20190727-WA0065 (1)

Para llenarle el corazón de alegría y emoción a la población infantil, la alcaldía preparó un colorido evento que contó con la participación de agrupaciones de danzas, interpretación de canto y baile; además de funciones protagonizadas por personajes de las películas infantiles del momento totalmente gratuita.

Con un extraordinario ambiente festivo la Primera Combatiente agradeció la presencia de todos niños que integran las 8 parroquias del municipio, quienes a su vez, disfrutaron de Gigantescos colchones inflables, pinta caritas, juegos, concursos, rifas y golosinas.

“Esta fiesta se organizó para ofrecer distracción y esparcimiento a los reyes de la casa y es el aporte que el alcalde Juan Carlos Betancourt y nuestro despacho les brinda en tan importante día, de verdad nos sentimos felices de poder regalarles una tarde amena” expresó.

IMG-20190727-WA0057

Talent Show 2019

Por otro lado, este espectáculo formó parte de los preparativos y sorpresas que la Primera Combatiente a través de la Alcaldía tenía preparado para resaltar el talento de los niños y jóvenes de nuestro municipio.

El  talento infantil se hizo sentir al realizarse una edición más del show de talento 2019, con la participación de 15 niños de las diferentes parroquias del municipio quienes cautivaron a los presentes con su increíble voz.

“En el Talent Show todos los niños fueron  premiados con obsequios y certificados en reconocimiento a su destacada participación, al tiempo que creamos incentivo en estos chicos de manera  que continúen creciendo como grandes artistas representantes de nuestra ciudad” dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *