Home / Municipios / Vecinos de Parque Valencia fueron beneficiados con Jornada de Vacunación

Vecinos de Parque Valencia fueron beneficiados con Jornada de Vacunación

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Salud, inició la Jornada de Vacunación en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) Parque Valencia, cumpliendo con las políticas de atención social que promueve el Gobierno local.

 H2 (13)

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, señaló que a los habitantes de la importante urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta les fueron aplicadas las vacunas de Doble Viral (SR), Triple Viral (SRP), Polio, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis B.

Indicó que durante la jornada, la cual inició desde las 9:00 de la mañana,  fueron atendidos niños desde los seis meses de edad y adultos, quieren recibieron las vacunas contempladas en el Programa Ampliado de Inmunización, otorgándoles mayor resguardo y protección contra diversas enfermedades.

Comenzamos el año trabajando fuertemente por llevar la mejor calidad de servicios en cuanto a atención médica se refiere a cada uno de los habitantes de nuestros municipios, realizando estas jornadas y siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que seguirán desplegados en las nueve parroquias de la ciudad, contando con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *