Home / Gestión / Vecinos de “El Tulipán” agradecen a Lacava rehabilitación del alumbrado público en el sector

Vecinos de “El Tulipán” agradecen a Lacava rehabilitación del alumbrado público en el sector

A propósito de la rehabilitación integral que se lleva a cabo en la urbanización “El Tulipán” de San Diego, habitantes y vecinos del sector, agradecieron la recuperación del alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias LED, acción ejecutada bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, en atención a las solicitudes del pueblo sandiegano.

 H2

En el segundo día de esta gran toma de “El Tulipán”, sus habitantes  manifestaron la satisfacción y agradecimiento con el mandatario regional y el equipo de Gobierno, por dar respuesta inmediata a los problemas que les aquejaban en materia de iluminación y saneamiento de áreas verdes y espacios comunes de la zona.

 H1 (2)

Así lo manifestó Auddi Cornielle, residente de la comunidad, quien agradeció al Gobernador Lacava por haber dado una respuesta inmediata a las problemáticas en materia de alumbrado público y otros servicios en la urbanización “El Tulipán”.

 H3

“Hace unos días recibimos su visita en la comunidad con la jornada de gas y ese día se comprometió a ayudarnos. Hoy, estamos viendo materializado esa respuesta a nuestras peticiones. Agradezco realmente todo lo que está haciendo y queremos que se mantenga con nosotros. Los vecinos están impresionados con la capacidad de respuesta que tuvo usted porque en menos de 24 horas cubrió las necesidades más sentidas de los vecinos”, destacó.

 H4

Norka Chirinos, habitante de “El Tulipán” resaltó la inmediatez de los trabajos ejecutados en la comunidad. “La rapidez en que fueron ejecutadas las obras fue impresionante, comenzaron el lunes con la recarga de gas, luego hoy (jueves) con la desinfección, mantenimiento de áreas verdes y colocación de toda la iluminación, de verdad impresionante, trabajaron desde las 07:00 de la mañana y a esta hora, 08:00 de la noche, siguen trabajando. Agradecida por la recuperación de nuestro urbanismo”, señaló.

 H5

Por su parte María Olivares, habitante de “El Tulipán”, agradeció al Gobernador Lacava por cumplir con la palabra dada a los vecinos a fin de solventar los problemas del urbanismo, “gracias Gobernador Lacava, estoy completamente agradecida por la materialización de esta gestión que usted ha hecho”.

 H6

Igualmente Wendy Oliveros, residente del urbanismo, declaró que “estoy muy agradecida por la jornada que se mantiene hoy desde tempranas horas de la mañana, con el despliegue de las cuadrillas de limpieza en toda la urbanización y con la gestión del alumbrado público que tanto necesitábamos, porque esto estaba totalmente a oscuras”.

Embellecimiento de “El Tulipán”

De igual manera Carmen Santos, vocera de la UBCh Creación San Diego Norte, manifestó sentirse complacida con la atención del Gobernador hacia las comunidades de San Diego, “nuestro Gobernador está atendiendo a los vecinos de El Tulipán con el alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes y en días pasados la jornada de distribución de gas para el beneficio de la comunidad, agradecidos con todo este plan de acción”, dijo.

Entretanto Ignacio Castro, destacó la inmediatez de los trabajos realizados en el urbanismo y agradeció al gobernador Rafael Lacava por haberlos tomado en cuenta.

 C1 Auddi Cornielle

“El alumbrado estaba pésimo y ahora contamos con la instalación de nuevas lámparas, haciendo que se vea más bonita la comunidad. El gobernador vino el lunes para el plan cayapa de gas que surtió todas las torres y ese mismo día nos prometió que desplegaría una jornada para embellecer la urbanización. Este es un gran beneficio que está dando el Gobernador para el municipio San Diego ¡Aquí nadie se rinde!”, subrayó.

 C5 Carmen Santos

Más adelante, Carmen Carrillo vecinas de “El Tulipán”, jefa de la UBCh San Diego Norte expresó que, “estoy muy emocionada con este despliegue que demuestra, que aquí hay un Gobernador preocupado por las necesidades de las comunidades. Este sector recibe una jornada de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de áreas comunes, además de la sustitución de luminarias, acciones que eran necesarias y que nuestro Gobernador está cumpliendo”.

 C3 María Olivares

“Aquí está la acción de nuestro Gobernador, de las comunidades organizadas y de todas las fuerzas vivas, quienes realmente estamos abocados a resolver las problemáticas dentro de las comunidades. Felicitaciones Gobernador, siga adelante con su equipo, esta iniciativa nos hace sentir que este es el camino en el que debemos permanecer”, señaló Carrillo.

 Finalmente Pedro Guzmán, habitante de la comunidad Lomas de La Hacienda, quien se acercó hasta el lugar para apreciar la jornada en la urbanización afirmó que, “por primera vez se está haciendo un trabajo en la urbanización El Tulipán. Hoy, gracias al Gobernador están realizando la sustitución de luminarias, limpieza y desmalezamiento de todo el conjunto, así como reparaciones, refracciones y averías que estaban desde hace tiempo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *