Home / Municipios / Valencianos conocieron sobre los “Visitantes del Mundo” en Ruta Ciclística Histórica

Valencianos conocieron sobre los “Visitantes del Mundo” en Ruta Ciclística Histórica

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Cada vez son más valencianos que se suman a la Ruta Histórica Ciclista, jornada que permitió conocer a profundidad sobre la historia de los distintos “Visitantes del Mundo” que en su momento recorrieron estos monumentos que conforman el centro de la capital carabobeña.

C 1Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en la Ciudad (Indeval), indicó que desde las 09:00 de la mañana, los asistentes realizaron un recorrido por diversos puntos emblemáticos en compañía de un guía calificado quien deleitó a los presentes con el relato de distintos personajes internacionales que  visitaron cada uno de estos espacios.

 “Seguimos llevando a cabo cada domingo nuestra gran Ruta Histórica Ciclística, en pro del sano encuentro de las familias valencianas, del cuidado y preservación de cada monumento que forma parte de nuestro Casco Histórico, patrimonio cultural del municipio, tal y como lo ha establecido nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

H1 (24)

Solarte, señaló que la actividad inició desde la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), continuando por Puente Morillo, Casa Herrera Toro, Casa Páez, Casa de Los Celis, Circo Teatro, Arenas de Valencia, Teatro Celis, Hotel Carabobo, para finalmente culminar en la Plaza Bolívar.

Asimismo, el representante municipal aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad  a formar parte de este importante encuentro que se lleva a cabo todos los domingos, al tiempo en que aseguró que los visitantes contaran con la presencia de funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, quienes se encargan de brindar los mejores servicios en materia de seguridad y resguardo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *