Home / Municipios / Valencianos complacidos con activación de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico

Valencianos complacidos con activación de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de garantizar seguridad en el Centro Histórico de la capital carabobeña, la nueva Brigada Ciclista de la Policía Municipal se mantiene desplegada a diario realizando diversos recorridos para velar por el resguardo de la ciudadanía, acciones que ven como positiva quienes concurren estos espacios.

H1 Brigada Ciclista

El Comisionado Luis Nuñez, director de este cuerpo de seguridad, informó que los 100 funcionarios habilitados para esta labor se mantienen efectuando recurridos constantes en cada una de las calles y los espacios que forman parte del centro de la ciudad, afianzando la paz y seguridad de propios y visitantes del municipio.

 Asimismo, los ciudadanos mostraron su agradecimiento ante la iniciativa del gobierno local liderado por Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava por incentivar a la creación de esta nueva brigada y el despliegue de los funcionarios.

C1 ALEJANDRA LUCENA

Tal es el caso de Alejandra Lucena, quien se mostró contenta con la incorporación de más funcionarios para resguardar el Centro Histórico y por esta iniciativa de las autoridades, preocupadas por el bienestar de todos.

 “Realmente me siento complacida por estos esfuerzos que está haciendo nuestro alcalde para que los valencianos nos sintamos seguros de transitar por el centro de Valencia, sabiendo que hay un despliegue policial que estará al pendiente de evitar algún contratiempo”, declaró Alejandra Lucena, mientras realizaba algunas compras en los comercios del Casco Histórico.

C2 Jorge Luis Tovar

Por su parte, Jorge Luis Tovar, ciudadano que se encontraba en la Plaza Bolívar, afirmó que “me contenta ver Policías resguardando los espacios del centro de Valencia, felicito al alcalde Jesús Alejandro Marvez por reactivar y reforzar la seguridad del municipio”.

C3 ORANGEL DÍAZ

Asimismo, Orangel Arias, adulto mayor que disfrutaba de los espacios del centro, resaltó que la iniciativa de la Brigada Ciclista es una buena propuesta para la seguridad de los ciudadanos. “Es una idea excelente que debería mantenerse  las 24 horas y expandirse a otras zonas de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *