Home / Deportes / Valencia dirá presente en próximos juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018

Valencia dirá presente en próximos juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), anunció la participación de este ente en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom) 2018, en cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva que promueve el Gobierno nacional y la gobernación del estado Carabobo.

C 1

Victor Solarte, presidente de Indeval, anunció que los juegos darán inicio este 08 de septiembre hasta el 31 de octubre, con el objetivo de que jóvenes y atletas desarrollen sus destrezas y talentos a través de diversas disciplinas deportivas entre las que destacan atletismo, bolas criollas, baloncesto, fútbol sala, dominó, ajedrez, entre otras.

Indicó que serán invitados los miembros del Poder Popular adscritos a la municipalidad, consejos comunales y comunas establecidas para que organicen a los participantes interesados en asistir a este importante evento enmarcado en las políticas deportivas del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

H1 (2)

“Para nosotros es un honor formar parte de esta gran iniciativa; recordemos que Valencia es la cuna de grandes atletas y deportistas del país, por lo que seguiremos esforzándonos por contribuir con el desarrollo recreativo de nuestro municipio, siguiendo directrices de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, dijo.

Asimismo, Solarte explicó que los interesados en formar parte de esta actividad pueden dirigirse a las instalaciones del Instituto, ubicado en la avenida Henry Ford, detrás del edificio de la Alcaldía de Valencia, o comunicarse a través del correo electrónico indeval2018@hotmail.com.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *