Home / Municipios / “Valencia Danza Contemporánea” celebró 30º aniversario en el Teatro Municipal

“Valencia Danza Contemporánea” celebró 30º aniversario en el Teatro Municipal

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La compañía “Valencia Danza Contemporánea” celebró 30 años de vida artística, con el montaje de la obra “Vida, Boleros y Calle”, dirigida por el coreógrafo y bailarín Ulises Contreras, en el Teatro Municipal  de Valencia (TMV).

C1. JUAN PIÑERO

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el recinto continúa reconociendo la trayectoria de las agrupaciones valencianas que destacan en el ámbito artístico, pues corresponde a una política cultural que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 “Desde el Teatro Municipal de Valencia seguimos trabajando para fomentar los movimientos recreativos y culturales de la región, pues nuestro propósito es dar a conocer a aquellos artistas que trabajan arduamente para fortalecer la cultura en la ciudad”, destacó.

H3 DANZA

Asimismo, Piñero manifestó que gracias al talento de cada uno de los participantes, quienes destacaron con sus movimientos y pasión por el baile, la festividad fue  un éxito. Además, indicó que la agrupación está conformada por Milagros Bordones, Yudybetzy Pérez, María Gabriela Moreno, Yacanna Martínez, Mariana García y Carlos Jesús García.

 “También contamos con la música de Grethel Bertorelli, Ezzio Tribuiani y  Valerio del Rosario, bajo la asistencia del actor Fernando Losada y la dirección técnica de Gilbert Colina.  Sin duda alguna fue una experiencia que disfrutamos mucho y esperamos que pueda repetirse para continuar deleitando al público con el talento de una compañía que ha deslumbrado con sus pasos de 1988”, acotó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *