Home / Destacados / Usuarios de la ARC califican como positiva gestión vial de Lacava

Usuarios de la ARC califican como positiva gestión vial de Lacava

1Los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) califican como positiva la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en materia de vialidad, específicamente en cuanto al trabajo de asfaltado desplegado hace tres semanas en ésta importante arteria vial del centro del país.

Con un despliegue de ocho cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, que inició desde el Distribuidor San Blas hasta la Cabrera, previo a la activación de los peajes, los conductores de vehículos livianos y pesados indicaron que el cambio en las autopistas ha sido favorable en estos pocos meses de gobierno.

IVAN TAMIIván Tami, quien se desplaza en un vehículo tipo moto, señaló que se ha evidenciado el trabajo de mejoramiento ejecutado en la vialidad, que se encontraba deteriorada causando daños en los vehículos y accidentes. “Es positivo el trabajo que se está haciendo de parte de la gobernación ya que he visto muchos baches y huecos que últimamente se han ido recuperando”, acotó.

Tami indicó que además de las autopistas, toda la vialidad carabobeña está siendo atendida. “El problema no es solamente autopistas sino otras calles y avenidas y he visto el trabajo, he visto la gente en la calle, las cuadrillas, todo funcionando como debe ser”, aseguró.

RUSSELL BAYNES (3)Por su parte, Russel Bynes, quien se desplaza por la ARC desde Caracas resaltó que, “se nota bastante la mejoría, yo vengo cada cierto tiempo para esta zona y se puede ver el cambio positivo, no solo en el asfaltado sino los bordes, la limpieza, se nota el trabajo que se está haciendo”.

Destacó que el despliegue de este programa de recuperación vial, que inició antes de la reactivación de los peajes, ha sido “excelente” por parte del Gobernador Lacava. “De verdad que su gestión me parece un ejemplo a seguir por las demás gobernaciones, que no dejen de hacerlo, que esto continúe y podamos seguir mejorando para todos los usuarios”, dijo.

LEONCIO COLMERAREZ (5)Finalmente Leoncio Colmenares, quien proviene desde la ciudad capital, resaltó la presencia de las cuadrillas de limpieza de Invialca a lo largo de la autopista, lo que consideró como parte del trabajo eficiente por mantener el buen estado de este corredor vial. Destacó que desde el túnel La Cabrera se encuentra en buen estado: “muy buena la gestión del Gobernador”.

Plan de Recuperación Vial

El pasado 29 de enero, el Gobernador Rafael Lacava, desplegó el Plan de Recuperación Vial, en la Autopista Regional del Centro, con la escarificación de más de 650 metros de carpeta asfáltica para colocar un aproximado de 297 baches, distribuidos en alrededor de 37 kilómetros de vialidad con una inversión de casi diez mil millones de bolívares.

En esa oportunidad, el mandatario regional señaló que para estas labores se desplegaron ocho cuadrillas de colocación de asfalto, 40 funcionarios de seguridad, una grúa, una ambulancia, dos patrullas y seis motos, además de diez cuadrillas para las labores de limpieza y desmalezamiento de la ARC.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *