Home / Destacados / Usuarios califican como positiva recuperación de autopista Valencia – Puerto Cabello

Usuarios califican como positiva recuperación de autopista Valencia – Puerto Cabello

(6)Este miércoles, usuarios que transitan diariamente por la Autopista Valencia – Puerto Cabello calificaron como positivos los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica y embellecimiento que comenzó el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Infraestructura, con el propósito de redimir las principales arterias de comunicación en la región.

Cabe destacar que, el pasado lunes la Gobernación de Carabobo, que lidera Rafael Lacava, inició este importante proyecto contando con más de 11 cuadrillas de trabajo con las respectivas maquinarias que se encargan de remover las capas dañadas, para recubrir con asfalto aproximadamente 30 kilómetros de vialidad; mientras que 120 empleados de la Fundación “Carabobo Te Quiero” (Fundatrabajo) están a cargo del embellecimiento y limpieza de la importante arteria vial.

Jorge LoaizaEn tal sentido, Jorge Loaiza, oriundo de Maracay – estado Aragua, precisó que son asiduos sus viajes por la autopista Valencia – Puerto Cabello y que, con la rehabilitación que realizan las cuadrillas en los tramos ya se observa la recuperación de la carretera.

“El gobernador Rafael Lacava está haciendo un buen gobierno al recuperar esta vialidad que es tan transitada por tantos vehículos y transporte pesado, por eso es importante que sigan haciendo mantenimiento a la autopista, además que tenga iluminación al circular en horas nocturnas, al igual que mantengan los constantes controles de seguridad”, acotó.

(9)Por su parte, Gleysy Chacón, habitante de Los Guayos, expresó que, “esta importante obra está muy bien, nos sentimos muy agradecidos por la labor que llevan a cabo en la Valencia – Puerto Cabello”.

Juan VeraAsimismo, Juan Pablo Vera, residente del estado Zulia, agregó que circuló por la referida autopista, observando las obras transcendentales que ejecuta el gobernador Rafael Lacava en la calzada para mejorar el servicio y evitar que ocurran accidentes viales; además destacó la presencia de efectivos seguridad que cada 200 metros estaban controlando el paso vehicular. “Deseo una exitosa gestión al mandatario regional y que continúe con su desempeño para que siga realizando obras relevantes en la entidad”, dijo.

Adelia PerezPara finalizar, la señora Adela Pérez, residente de Valencia, reconoció que la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava está ejecutando un buen trabajo por la restitución de los mantos de asfalto en la atería vial, ya que se encontraba en mal estado e imposibilitaba el acceso del flujo vehicular. Es por ello que, “agradezco la labor que en tan poco tiempo ha hecho el mandatario regional en la Gobernación, continúe con su gestión para beneficiar y cambiar la cara al estado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *