Home / Secretaría General de Gobierno / Transportistas de Carabobo serán beneficiados con Operativo Especial

Transportistas de Carabobo serán beneficiados con Operativo Especial

Después del asueto de Semana Santa, se realizará un Operativo Especial de certificados médicos y licencias de 5° para beneficiar a los transportistas del estado Carabobo, así lo acordaron recientemente, el Secretario General de Gobierno Jesús Santander, la Autoridad Única de Transporte en la región, Gilberto Ceballos y funcionarios del INTT.

Así lo informó Gilberto Ceballos, quien anunció que este operativo, llevará a cabo el próximo 09 de abril y favorecerá a todos los trabajadores del gremio, “donde podrán obtener certificados médicos y licencias de 5º. La actividad nos va a permitir nutrir el censo que hemos venido realizando en los 14 municipios del estado, con apoyo de las alcaldías”.

1H

El también presidente de TransCarabobo, comentó que, el gobernador Rafael Lacava y todo su equipo, en conjunto con la banca pública, están articulando planes para facilitar el acceso de los transportistas a los insumos que requieren. “Así lo analizamos en una reunión donde estuvo presente la máxima autoridad de la entidad, el secretario de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez y representantes de la Banca Pública”, dijo.

 

Guacara y Carlos Arvelo

Por otra parte, Profesionales del volante de los municipios Guacara y Carlos Arvelo, conversaron con Ceballos en la sede de Transcarabobo, para solicitar respaldo en cuanto a la adquisición de cauchos, baterías y lubricantes.

2H

En ese sentido, la autoridad se comprometió en reactivar la proveeduría, gestionar financiamientos para motores o nuevas unidades y regularizar los documentos legales, entre otras cosas. Igualmente, exhortó a todos los conductores de unidades, a certificarse en la Universidad del Transporte que es pionera en todo el país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Anuncian inicio de segunda fase del plan “Tanque Azul” en Carabobo

Este viernes el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, acompañado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *