Home / Desarrollo Social / Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas

Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas

(Prensa Gobernación de Carabobo). – Como parte de las acciones emprendidas en apoyo al inicio del año escolar 2022 – 2023, bajo las orientaciones del Gobernador Rafael Lacava la Fundación Carabobo Te Quiero activó sus cuadrillas para la puesta en marcha de un programa de saneamiento especial en distintas instituciones educativas de la entidad.

H1

Con el fin de ofrecer a los estudiantes un ambiente acorde para el desarrollo de sus actividades, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en la escuela “Hermano Gaspar”, la U.E. “Lago de Tacarigua”, U.E. Francisco José Cisneros, U.E. Jesús María Pellín y en la U.E. Carabobo, ubicadas en el municipio Carlos Arvelo.

H2

 

 

Este despliegue se extendió igualmente a la U.E. Liceo Carlos Brant en Miranda y en la escuela Santa Cruz del municipio Puerto Cabello, en donde se efectuaron labores de corte de pasto y limpieza de las áreas comunes.

H3

Acciones que también tuvieron lugar en la U.E. Lisandro Ramírez, Cenda Miranda, U.E Antonio Guzmán Blanco y en la U.E. Cirilo Alberto en la ciudad de Valencia, para llevar a cabo desmalezado profundo y mantenimiento de los lugares recreativos internos y alrededores de los mencionados entes educativos.

H4

Estas faenas se suman a las llevadas a cabo por la Fundación Carabobo Te Quiero en distintos rincones de la geografía carabobeña, deseándoles a la población estudiantil un feliz regreso a clases y demostrando una vez más el apoyo al retorno a clases y en cumplimiento a las políticas ambientales lideradas por el gobernador Rafael Lacava, formando parte de una gestión que lo hace posible.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Gobierno de Carabobo despliega Jornadas de Atención Socio-Ambiental en Sectores El Milagro y Santa Cruz de Puerto Cabello

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Ordenación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *