Últimas Noticias...
Home / Destacados / Tiendas CLAP abre sus puertas al público en avenida Bolívar de Valencia

Tiendas CLAP abre sus puertas al público en avenida Bolívar de Valencia

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañó este jueves la jornada inaugural de la nueva sede de las Tiendas CLAP, ubicada en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba, mega local que cuenta con una nutrida oferta de bienes y servicios en diversos departamentos con productos alimenticios, textiles, artículos electrónicos y de ferretería, a precios accesibles a los ciudadanos.

H1 - 2019-08-30T083342.002

Luego de un recorrido por los espacios del establecimiento, donde anteriormente funcionó el Gran Abasto Bicentenario de Valencia, el mandatario regional constató las diversas áreas que exhibían rubros de pescadería, charcutería,  carnicería, panadería, de limpieza y aseo personal, además de artículos escolares, vestuario, entre otros.

 El gobernador aseguró que las Tiendas CLAP son uno de los mega mercados más importantes del estado, iniciativa de sectores empresariales privados, que se materializó luego de varios meses de esfuerzo, para atender las necesidades de la población y garantizar el derecho al trabajo de todo el personal que ahí labora.

C1 Gobernador Rafael Lacava (2)

“Ahora los carabobeños tendrán la oportunidad de venir a este lugar a comprar pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos, víveres. Aquí hay de todo, esto está totalmente surtido y ubicado en un centro comercial espectacular, en una zona privilegiada de Valencia”, manifestó en compañía de la representante de la empresa privada, Karelys Aguilar y el secretario de Seguridad Alimentaria, José Alfonso Hernández Mujica.

 De igual manera, el gobernador Lacava agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este esfuerzo de alianzas estratégicas con el sector privado para poner en funcionamiento establecimientos de este tipo en el estado Carabobo, así como en el resto del país.

H6 (18)

“Esto es una demostración más que con voluntad y ganas, sin importar el bloqueo ni las sanciones, aquí en Carabobo se siguen dando buenas noticias y los carabobeños seguimos aportando al valor agregado nacional”, dijo.

 Por último felicitó a los trabajadores de la Tienda CLAP Valencia quienes, según el mandatario, siguen siendo el espíritu y la columna vertebral del centro, que ya abrió sus puertas a todos los venezolanos. “Dios los bendiga a todos, seguimos en la calles”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 - 2019-09-16T101145.553

Corporación GasDrácula regula precios del gas licuado en Carabobo

La Corporación Gas Drácula anunció la entrada en vigencia de las nuevas tarifas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *