Home / Deportes / Team Drácula Deportivo tomó el Sur de Valencia en atención a niños de diversos sectores

Team Drácula Deportivo tomó el Sur de Valencia en atención a niños de diversos sectores

Con un sol radiante el Team Drácula Deportivo tomó este sábado al Sur de Valencia con actividades recreativas, deportivas y culturales, a fin de contribuir a la ocupación del tiempo libre de los niños y adolescentes para el mejoramiento del estilo de vida de una forma sana y saludable.

 H1 (7)

Los infantes llenaron la calle falcón del sector Ruiz Pineda de  la Parroquia Miguel Peña, donde simultáneamente se disputaban juegos de voleibol, fútbol sala, ajedrez, boxeo, karate, tenis de mesa, colchones inflables entre otras actividades.

Bajo el lema “El deporte nos une”, se incorporaron las autoridades deportivas del estado: Fundadeporte, Indeval, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Comités Clap y Promotores deportivos de la región

Por su parte, Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), acompañado de Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social; Victor Solarte, presidente de Indeval e Ismael Márquez, coordinador deportivo del Ministerio del Deporte, hicieron entrega de kit de pelotas para las diferentes disciplinas competitivas.

 C1 (2)

“Estamos llevando esta actividad en conjunto para la masificación del deporte siguiendo lineamientos de nuestro Gobernador Bolivariano, Rafael Lacava, para fortalecer las políticas públicas deportivas en la comunidad con esta toma que se extenderá por todo el estado para garantizar una región   de campeones”, manifestó Navarro.

Masificar el deporte y rescatar valores

Por su parte, Ismael Márquez, coordinador deportivo del Ministerio del deporte, destacó que la jornada deportiva y recreativa se realizó masificar el deporte y rescatar los valores, además de convertir a Carabobo en una potencia deportiva.

Para el presidente de Indeval, Víctor Solarte, el lema “Carabobo te quiero” se desplegó desde de los espacios deportivos comunes y se extendió a las calle del pueblo para trabajar con la masificación deportiva.

H3 (4)

“Unidos las fuerzas vivas deportivas del estado estamos desplegados en todo Carabobo para garantizar la potencia deportiva en Valencia y en todo el estado, el gobernador es un gran baluarte para continuar con estas tomas deportivas”, finalizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *