Home / Municipios / Taller para jóvenes emprendedores de Bejuma

Taller para jóvenes emprendedores de Bejuma

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).-  Con apoyo del Banco Central de Venezuela, la Alcaldía Bolivariana de Bejuma impartió un taller de contabilidad para emprendedores del municipio, en el que participaron más de 30 jóvenes que recibieron capacitación en el área durante 5 días.

TBCV01 (1)El facilitador del taller de contabilidad Octavio Acosta manifestó que estos talleres son dictados a través del programa de formación del BCV “nosotros hacemos que las áreas de contabilidad y administración sean llevadas a la cotidianidad y los jóvenes con estás herramientas que les brindamos puedan comenzar cualquier proyecto”.

TBCV02 (1)Cabe destacar que estos talleres forman parte del programa de Formación Socioeconómico que lleva a cabo el Banco Central de Venezuela, junto a los consejos comunales en apoyo al desarrollo productivo y formativo del poder popular que sigue creyendo en Venezuela.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *