Home / Municipios / Inaugurada exposición fotográfica del pueblo de Montalbán

Inaugurada exposición fotográfica del pueblo de Montalbán

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia  y la Fundación Cultyvalor, como parte de la programación cultural en el municipio dieron inicio a la exposición fotográfica titulada  “Desde Montalbán, con Víctor Colmenares”, en los espacios de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

H1 EXPOSICIÓN

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), destacó que en esta actividad se mostrará la encantadora mirada a los paisajes, personajes y estampas de esta población del occidente carabobeño, en un trabajo conjunto con la fundación que preside Leyda Colombo, en cumplimiento con los lineamientos para la recuperación de la convivencia en el Centro Histórico impartidos por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Seguimos trabajando por la cultura en nuestro municipio a través de distintas iniciativas de integración resaltando el arte y el talento presente en nuestra ciudad, la Casa Pocaterra sigue siendo escenario de importantes actividades”, dijo.

Señaló que la actividad incluyó un conversatorio y la intervención musical de los maestros Alberto Pantoja en el saxofón y Antonio Silva en la guitarra para conformar una velada deliciosa que armonizó arte y tradiciones, a fin de consolidar cada día la cualidad de la Casa Pocaterra como centro expositivo de primer orden a  nivel regional.

Asimismo, indicó que la exposición no busca demostrar cualidades profesionales ni agregados específicos al arte fotográfico, sino que está enfocada en resaltar  el destacado trabajo en pro del arte y la belleza de la imagen del gentilicio carabobeño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *