Home / Desarrollo Social / Somos Venezuela atiende con programas sociales Habitantes de Rafael Urdaneta

Somos Venezuela atiende con programas sociales Habitantes de Rafael Urdaneta

Continuando con las políticas de inclusión social que impulsa el Gobierno Nacional, este fin de semana en Carabobo, el Movimiento Somos Venezuela se  desplegó en la comunidad Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta, para atender a través de los programas sociales a los habitantes de este populoso sector.

IMG-20180120-WA0004

Así lo informó la Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Glorybeth Vásquez, quien explicó durante el recorrido casa a casa que esto forma parte del plan de expansión de Hogares de la Patria que contempla atender a jefes de familia, embarazadas, estudiantes universitarios y personas con discapacidad.
---C1

Igualmente, dijo que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se arrancó con el censo de las personas con discapacidad, para incluirlos en el Plan José Gregorio Hernández, que se activará la próxima a semana con un sistema de bonos protectores dirigidos al sector discapacidad que estén registrados en el carnet de la patria.

Vásquez resaltó que esto ha sido un trabajo articulado de la mano del Movimiento Somos Venezuela, Gobernación y alcaldías. “Somos un equipo que trabaja día a día por el bienestar de los carabobeños de manera articulada, siguiendo siempre los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro a la batuta de esta revolución”, enfatizó.

---20180120_141053

En la actividad se contó con la participación de la viceministra de Pueblos Indígenas, poder popular organizado, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y representantes de la alcaldía de Valencia.

Para finalizar, Bonifacio Velásquez, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento a Gobierno Nacional por tomar en cuenta a las personas con alguna condición especial, “el Carnet de la Patria ha sido el mejor instrumento para que nuestro presidente nos ayude de forma directa y sin burocratismo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *