Home / Gobernador / Lacava evalúa proyecto para el rescate de niños en situación de calle

Lacava evalúa proyecto para el rescate de niños en situación de calle

El tema de los niños en situación de calle en el estado Caraboboes un problema que tenemos que afrontar” según lo consideró este domingo el mandatario regional, Rafael Lacava, de acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @Rafaellacava10.

 

------Lacava-evalúa-proyecto-para-el-rescate-de-niños-en-situación-de-calle-(1)

Durante una reunión en la residencia oficial con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Atención Integral para la Vida y la Paz, Alexander “Mimou” Vargas, Lacava enfatizó que  “estamos hablando de unos proyectos extraordinarios que vienen porque él tiene una gran sensibilidad con el tema de los chamos de acá y es un problema que tenemos que afrontar hoy”.

Destacó que dicho encuentro tuvo como objetivo principal elaborar un plan a corto plazo que permita brindar las condiciones necesarias para rescatar a estos niños, niñas y jóvenes y que a su vez los haga sentir a gusto. “Mimou me presentó un viejo anhelo que él siempre ha tenido con su equipo de trabajo de verdad extraordinario, donde daremos a los niños felicidad, porque no es solamente luchar contra este tema con los métodos tradicionales” agregó.

Adelantó que en los próximos días será presentado este proyecto definitivo para darles a los niños de la calle alegría y felicidad creando situaciones que “generen ganas a estos niños de estar con nosotros como tema fundamental, pero que sobre todo se sientan bien y para que se sientan bien los espacios tienen que estar preparados para eso”.

En este orden de ideas mencionó que este sábado durante un recorrido por la ciudad de Valencia el gobernador invitó a “muchos niños” a su residencia donde pudo brindarles un poquito de alegría en una tarde de juegos para escuchar sus inquietudes, sus metas, sus problemas y así trabajar en función de ello.

“Aquí nosotros tenemos que tener ideas creativas que salgan del ingenio de las personas que estamos en esto, para de verdad afrontar este tema y para ello tenemos muy buenas ideas, hoy las discutimos con el Viceministro Vargas y nuestros equipos, y ya verán Dios mediante dentro de no mucho tiempo vamos a estar presentándoles estos proyectos definitivos” reiteró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Asistencia pedagogica (3)

Población estudiantil de Naguanagua se incorporó esta semana al plan de asistencias pedagógicas

Con toda normalidad comenzó este lunes la ejecución del plan de asistencias pedagógicas para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *