Home / Municipios / Siete mil guayenses respaldaron proclama de los Derechos de la Madre Tierra

Siete mil guayenses respaldaron proclama de los Derechos de la Madre Tierra

En la Plaza Bolívar del municipio Los Guayos, más de siete mil personas se sumaron al Firmatón Internacional, en apoyo a la Proclama de los Derechos de la Madre Tierra, actividad respaldada por el alcalde Miguel Burgos y la Dirección de Ambiente.

IMG-20190113-WA0012

Sol Freites directora de ambiente de la alcaldía, dijo que la jornada que se realiza a nivel mundial, contó con masiva asistencia de jóvenes y adultos quienes respaldaron con su firma la actividad promovida por la Fundación Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP).

Destacó que este firmatón tiene el objetivo de presentar ante la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Proclama de Constitución de los Derechos de la Madre Tierra, “como un ser vivo, sujeto de derecho, del futuro de los seres”.

La titular de ambiente, Sol Freites, resaltó el apoyo del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, en todo lo relacionado a la preservación del ambiente, de los espacios naturales y de la implementación de políticas que desde la municipalidad se ejecutan para su conservación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *